martes, 3 de mayo de 2011

Atractivos Turisticos de venezuela

La Gran Sabana y El Parque Nacional Canaima cuentan con innumerables lugares interesantes de mucha belleza, así que aquí colocaremos aquellos que por su fácil acceso y su popularidad son puntos que no debemos olvidad visitar cuando viajemos a La Gran Sabana. Todos estos atractivos están a los alrededores de la carretera Panamericana "Troncal 10" que conduce a Brasil. considere que el kilómetro "0" está situado en la carretera de el Dorado.

Piedra de La Virgen ( km 98) comienzo del Parque Nacional Canaima y municipio Gran Sabana:
Poco después del pueblo de las claritas
una inmensa Roca del periodo precámbrico, al lado de la carretera, con una altura aproximada de 80 mts nos indica que estamos entrando al Parque Nacional Canaima y al municipio de La Gran Sabana, el más grande del estado Bolívar. también es el inicio de un empinado recorrido a través del bosque tropical nublado de la "Sierra de  Lema" que nos llevará a los 1400 mts de altura s.n.m. 



.
Salto Kawi, (Kawí Merú) en el km. 194.
 

Es un lugar muy bello, con una cascada de poca altura que forma una laguna profunda y muy agradable para bañarse, también podemos sentados bajo la cascada, pero con muchísimo cuidado, son piedras muy resbaladizas. en los alrededores podemos comprar artesanía y recuerdos que fabrican los indígenas pemones que cuidan el lugar.
Buen lugar para acampar, para ello hable con los indígenas y respete las reglas.



1 comentario:

  1. un bello atractivo turistico para visitar y darse un rico baño!!!

    ResponderEliminar